Cómo pedirle su número a una mujer; Nunca dirán que no

¿Sabes cuál es la forma correcta de pedirle su numero a una mujer? A la mayoría de las mujeres les gustan los hombres que pueden irradiar confianza, dominio y presencia sin esfuerzo. Pero que sin embargo no muestran su arrogancia ni se esfuerzan demasiado por complacer a la mujer. Después de todo, la respuesta está en el corazón de un hombre. Si la mayoría de los hombres aprenden las reglas y tácticas psicológicas correctas, pueden elegir fácilmente a la mujer que les gusta.

Cómo pedirle su numero a una mujer sin morir en el intento

cómo pedirle su número a una mujer
cómo pedirle su número a una mujer

A las mujeres les gustan los hombres con más opciones.

Conociste a esta fabulosa mujer en un bar o en facebook y estuviste charlando con ella alegremente. Después de un tiempo, decidiste pedirle su número de teléfono. ¿Es esto lo que normalmente dirías: “¿Me darías tu número de teléfono?, ¿me pasas tu whatsapp?” La mayoría de los hombres piensan que esta es la mejor manera de obtener el número de teléfono de una mujer. De hecho, casi todas las mujeres dirán simplemente no.

Sin embargo, si tú le dieras 2 o 3 opciones diferentes, esta chica sentirá que estás respetando su libertad intelectual y tomará la decisión desde donde se la hayas presentado. El mismo motivo se puede decir de una mejor manera donde la mayoría de las chicas no se negarán y tendrán que elegir entre las opciones.

Puede ser algo como esto: “Realmente fue un placer hablar contigo. ¿Intercambiamos números o tal vez podamos salir mañana?” Si dice que sí a cualquiera de las opciones, estás a un 80% para ganarte el corazón de esta mujer.

Esta es solo una táctica psicológica, ya que la mayoría de las personas reconocen la palabra “o” y cuando escuchan “o”, naturalmente piensan que tienen que tomar una decisión a partir de ahí. Si solo les dieras una opción no sería aceptable para ellas y simplemente te rechazarán.

Acércate siempre a una mujer por un “lado” nunca “por detrás”

Si ves a una mujer que te gusta en un bar o algun otro lugar social, nunca te acerques a ella por detrás. Normalmente actuarán de forma muy defensiva cuando empieces a hablar con ella. Acércate siempre a la mujer desde un lado.

No finalices la conversación inmediatamente después de obtener su número de teléfono

Si lograste pedirle su número, no finalices la conversación de inmediato. Esto hará que parezca que acabas de hacer una apuesta con tus amigos para obtener su número de teléfono.

Siempre hay tácticas para ganar a una mujer, pero tienen que ser de la manera correcta. ¿Qué debe hacer después de obtener sus números de teléfono? ¿Cuáles son los temas con los que comienzas? Aprende el arte de las seducción y te prometí que nunca dejarás de ganar el corazón de la mujer.

Método: El Perfecto Amante
pedirle su númeroDescubre las mejores estrategias que te ayudarán a seducir y llevarte a la cama a cualquier mujer
  • Conviertete en un hipnotista seductor
  • Estimulación sin tocarla
  • Métodos de seducción profesional
  • Membresía vitalicia
  • Todo lo necesario para llevarte a la cama a cualquier mujer
  • Hazla creer que fue su idea
Temas de interés

Deja un comentario